Quiénes somos

Descubre nuestra filosofía de empresa

Castle Global Distribution preserva los derechos fundamentales de nuestros clientes

  En Castle Global Distribution nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos y servicios a empresas. Soluciones cuyos principales fines son:
  • Preservar derechos fundamentales de nuestros clientes como el derecho a la propia imagen, a la propiedad industrial e intelectual, a la seguridad, etc,
  • Señalización y Seguridad Vial.
  • Control de Accesos.
  • ... y todo tipo de soluciones personalizadas a demanda de nuestros clientes

Objetivo de Castle Global Distribution

Colaborar con entidades públicas y privadas así como con aquellos particulares que sientan la necesidad de proteger sus derechos y su patrimonio, minimizando los riesgos y evitando pérdidas, que en muchos casos podrían ser irreparables.

I+d+i

Innovación constante, proactividad y desarrollo tecnológico son nuestra máxima prioridad, consiguiendo con ello los niveles de excelencia que demandan nuestros clientes.

Somos únicos

Más de 30 años de experiencia en los distintos ámbitos de la Seguridad y Protección del Patrimonio nos confieren un valor diferencial, que nos hace conocedores del sector y de las necesidades que cada cliente nos plantea. Además nuestro equipo multidisciplinar está totalmente implicado en la mejora continua de nuestros productos, servicios y, por supuesto, en la consecución de nuestros objetivos empresariales.

¿Necesitas proteger tu contenido?

En Castle Global Distribution preservamos los derechos de nuestros clientes

This post is also available in: Francés